Mevalonics

Todo empezó de esta manera....

"Y si...?"
Pensando en la innovación, con ganas de hacer algo diferente y exclusivo, pero siempre respetando el 'savoir-faire' de su padre. Alex Garrido, el hijo de Antonio, se hizo muchas veces esta pregunta.

“¿Qué pasa si mezclamos nuestro vino espumoso con esencias naturales de ciertas plantas y frutas y hacemos algo totalmente nuevo? ¿Algo realmente diferente, de la manera más natural posible?

En su empeño por ampliar la variedad de productos espumosos tradicionales e ir un paso más allá, se reunió con Enrico, un especialista en la elaboración de aceites esenciales 100% naturales llamados Terpenos. Juntos realizaron pruebas para mezclar estas esencias con vino espumoso y desarrollaron un proceso patentado.

Consiguieron algo realmente extraordinario: un vino espumoso combinado a la perfección con esencias muy concretas que dotan a la bebida de una personalidad completamente nueva, convirtiéndose en un 'alter ego' que va mucho más allá de un 'vino espumoso' o un 'trago largo'.

Una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, un producto único en el mundo, un producto que parte de una base premium tradicional y se fusiona con un toque de innovación; es un producto que viene a revolucionar el mercado de los vinos espumosos y a marcar el inicio de la, “ Evolución del Vino Espumoso ”.

Es un producto totalmente nuevo, sostenible, de producción artesanal combinado con las innovadoras posibilidades gastronómicas que ofrecen los extractos naturales a base de aceites esenciales terpénicos. Una experiencia que sorprenderá a todo aquel que lo pruebe, lo llamamos MEVALONICS.

Como en toda evolución, necesitamos ser capaces de salir de nuestra zona de confort y estar abiertos a tener nuevas experiencias, a explorar, a expandir nuestros sentidos y llevar más allá nuestras papilas gustativas y sensores olfativos. Aquí es donde te llevará Mevalonics, te llevará a sabores y aromas conocidos pero que nunca antes habías encontrado en un vino espumoso.

Mevalonics le ayudará a desarrollar sus sentidos, deslumbrará a los amantes de los vinos espumosos, enganchará a los entusiastas de los vinos espumosos y atraerá a las personas que no gustan de los vinos espumosos.

Azúcar cero. Edulcorantes cero. Resalta por sí solo por el aroma. Aceites esenciales puros de frutas capturados en las burbujas de un buen vino espumoso.

La experiencia de degustación de Mevalonics te llevará a un estado de profundo bienestar mientras disfrutas de los increíbles y perfectamente combinados aromas. Una nueva y fabulosa experiencia que se puede disfrutar como una copa por la noche, un aperitivo o un cóctel de bienvenida.