Garrido

El apellido Garrido forma parte por excelencia de la historia vitivinícola del Penedès. Descendientes de toda una generación dedicada a la producción de vino en Jerez, decidieron, en los años 70, trasladarse a Sant Sadurní d'Anoia. Con toda la dedicación y profesionalidad acumulada durante más de treinta y cinco años, empezaron a trabajar en las bodegas de cava Codorniu.

En 1984, Antonio Garrido abrió su propia bodega de cava y puso en práctica con firmeza sus amplios conocimientos sobre la elaboración artesanal y tradicional. Respetando los más altos estándares de calidad aprendidos en Codorniu, y partiendo de sus orígenes y de su obsesión personal por la fermentación controlada para conseguir el producto más natural posible. Finalmente, Antonio consigue un producto excepcional que pocas bodegas pueden igualar hoy en día.

El nombre Garrido es sinónimo de la historia de toda una familia dedicada a la elaboración de vinos espumosos.

Elaborado a partir de viñas envejecidas, que dan las mejores uvas de las variedades Xarel·lo, Macabeu, Parellada, Chardonnay y Pinot Noir. La segunda fermentación se basa en el método tradicional o Méthode Champenoise, aplicando un minucioso control, mucho amor, mucho cariño y dedicación exclusiva.

Desde el cuidado y cultivo de la tierra hasta el proceso de elaboración e incluso el embotellado final, la familia Garrido canaliza toda su pasión, experiencia y conocimiento para conseguir el máximo en cada fase del proceso, garantizando un producto único y de la más alta calidad.